Se hacía pasar por funcionario con carnet falso

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Con un carnet del Despacho de la Presidencia de la República supuestamente falso fue detenido un hombre la noche del pasado miércoles por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según informaciones policiales, la detención ocurrió en la alcabala ubicada en la avenida Libertador a la altura de la Sucre. El detenido quedó identificado como Moisés Bryan Rodríguez González, de 26 años.

Rodríguez iba a bordo de un carro Renault modelo Symbol color negro, año 2012, placas 7A2A2FE; a eso de las 7:30 de la noche cuando los funcionarios policiales le pidieron que se detuviera para revisar el vehículo.

Cuando estaban en la requisa consiguieron evidencia incriminatoria para los delitos de porte ilícito de arma, usurpación de cargo y forjación de documento.

Entre lo incautado se cuenta una pistola marca HK USP COMPACT, seriales 29-022977, calibre .45, 20 municiones calibre .45, un par de esposas seriales 74559, un chaleco balístico, dos suéteres modelo táctico color beige; dos fundas de pistolas, dos cacerinas, el carnet del despacho y el carro en el que se desplazaba.

A Rodríguez le pusieron los ganchos y fue puesto a la orden del Ministerio Público a la Fiscalía correspondiente. Esta detención de las FAES se suma a los casos de enfrentamientos contra choros para evitar la delincuencia en Lara.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios