Disparo pone fin a vida de adolescente
José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Los vecinos de la calle Altagracia con calle 48 del sector La Veguita -al suroeste de la ciudad-, estaban almorzando ayer al mediodía, cuando escucharon el disparo con el que asesinaron a un menor de 17 años.
De acuerdo al relato de vecinos de la cuadra en la que ocurrió el hecho, el chamo supuestamente estaba siendo carrereado por unos choros desde la carrera 13 hasta que lo alcanzaron en el lugar.?Se escuchó un solo disparo. Nadie estaba en la calle porque era casi hora de almuerzo, cuando salimos vimos al chamo ahí tirado con la cabeza llena de sangre?, mencionó de forma perturbada un vecino.
El vecino contó que pasaron no más de 10 minutos hasta que familiares del menor llegaron hasta el lugar y con desespero se lo llevaron en un carro hasta el Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza. El chamo fue ingresado al centro de salud con vida, pero falleció minutos después de ingresar por la gravedad de la herida.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo del menor hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Hasta los momentos, la ?petejota? se encuentra investigando las circunstancias del hecho, aunque se maneja entre los móviles el ajuste de cuentas.
El equipo reporteril de LA PRENSA intentó ubicar a los familiares de la víctima,pero no pudieron ser contactados.
Una zona sana
Vecinos de La Veguita aseguraron que desde hace mucho tiempo no ocurre un asesinato en esos predios, pues dicen que ahora esa zona es ?tranquila?.
?Por aquí no pasa mucha gente, es bastante solo y además casi todos los que vivimos aquí nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es raro porque ni siquiera sabemos exactamente de qué parte era la víctima?, manifestó una vecina de la cuadra.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR