Disparo pone fin a vida de adolescente

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Los vecinos de la calle Altagracia con calle 48 del sector La Veguita -al suroeste de la ciudad-, es­taban almorzando ayer al mediodía, cuando escu­charon el disparo con el que asesinaron a un me­nor de 17 años.

De acuerdo al relato de vecinos de la cuadra en la que ocurrió el hecho, el chamo supuestamente estaba siendo carrereado por unos choros desde la carrera 13 hasta que lo al­canzaron en el lugar.?Se escuchó un solo dis­paro. Nadie estaba en la calle porque era casi hora de almuerzo, cuando sa­limos vimos al chamo ahí tirado con la cabeza llena de sangre?, mencio­nó de forma perturbada un vecino.

El vecino contó que pa­saron no más de 10 mi­nutos hasta que familia­res del menor llegaron hasta el lugar y con de­sespero se lo llevaron en un carro hasta el Hospi­tal del Seguro Social Pas­tor Oropeza. El chamo fue ingresado al centro de salud con vida, pero falleció minutos después de ingresar por la grave­dad de la herida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo del menor hasta la morgue del Hospital Central An­tonio María Pineda. Hasta los momentos, la ?petejota? se encuentra investigando las circuns­tancias del hecho, aun­que se maneja entre los móviles el ajuste de cuentas.

El equipo reporteril de LA PRENSA intentó ubi­car a los familiares de la víctima,pero no pudie­ron ser contactados.

Una zona sana

Vecinos de La Veguita aseguraron que desde hace mucho tiempo no ocurre un asesinato en esos predios, pues dicen que ahora esa zona es ?tranquila?.

?Por aquí no pasa mu­cha gente, es bastante so­lo y además casi todos los que vivimos aquí nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es raro porque ni siquiera sabe­mos exactamente de qué parte era la víctima?, ma­nifestó una vecina de la cuadra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias