Hacen llamado a Hidrolara

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- Un mes e Hidrolara no aparece. Desde el 25 de diciembre, Cerro Gordo, al noroeste de Barquisimeto, informó a la hidrológica de la Gobernación de Lara de la rotura del tubo matriz de la zona y hasta la fecha no han reparado el bote que afectada a más de 100 familias, sin embargo, dos son las que corren más riesgo, por lo que ayer trancarán las vías principales a exigir respuestas.

Frente a la casa de Mari Mirena está un hueco de casi 3 metros de profundidad que se ha convertido en una especie de laguna por el agua que sale e ingresa a la vivienda, deslizando el terreno y humedeciendo las paredes. ?Estamos en riesgo de que se caigan las casas?, dijo la mujer con gran preocupación, pues el reporte formal lo hicieron el 3 de enero y aún no hay respuestas.

El caso se complica aún más, pues ante el río que se hace en el sector se ha generado un brote de dengue. Según Deivis Vargas, médico del ambulatorio de la zona han recibido más de 60 casos de niños y adultos. ?La mayoría de los casos es de niños menores de 12 años y mientras no arreglen el bote los casos se van a multiplicar?, dijo. Asegura que se mantendrán en la calle hasta que hidrolara responda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Chirgua suman más de 15 días sin luz

| comentarios