Motorizado acaba su vida

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Exceso de velocidad y falta de alumbrado eléctrico fue letal. Carmen Aída Frías (53) murió la noche del martes frente al Cementerio Municipal de la avenida Florencio Jiménez, luego de que un motorizado la arrollara junto a otro hombre.

Cuentan que a las 7:30 de la noche, aproximadamente, un motorizado iba a exceso de velocidad por el canal de Transbarca y justo en ese momento iba pasando Carmen con otro señor y al parecer el motorizado no se percató de ellos y se los llevó por delante.

El motorizado cayó sobre el pavimento, muy cerca de su moto negra con rojo, mientras que Carmen quedó bocarriba golpeándose la parte de atrás de la cabeza y el otro señor sufrió heridas leves en la frente.

Vecinos de la calle 1 de Cerritos Blancos escucharon el golpe y salieron a ver qué estaba pasando y vieron a las tres personas sobre el pavimento. Uno de los vecinos corrió hasta donde estaba la señora para auxiliarla, pero su pulso era muy lento.

?Ella agonizó por 10 minutos, mientras esperábamos la ambulancia me acerque a ella y tenía la mirada fija. La toqué en el cuello y no tenía pulso, en ese momento supe que ya estaba muerta?, comentó un vecino de la zona.

Tras el impacto el conductor de la moto presentó fractura en la pierna y al llegar la ambulancia fue llevada junto al otro señor a la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero de allí fueron referidos al Hospital Central en donde se encuentran estables.

La familia contó que Carmen iba camino a su casa cuando fue arrollada, pues la dama estaba visitando a un pariente en el Seguro Pastor Oropeza.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue. Una sobrina contó que no saben si el motorizado será detenido, pues los funcionarios encargados del procedimiento no les han dado información.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias