Maduro dirigió ejercicios militares

La Prensa de Lara | Agencias.- Nicolás Maduro se presentó esta mañana en el Fuerte Tiuna para dar inicio a los ejercicios militares.

Se dirigió a los militares allí presentes y señaló que están enfrentando conspiraciones y "derrotándolas?.

?Un grupo de desertores militares se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana, conspiran desde Colombia para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)?, dijo desde El Fuerte Tiuna, en Caracas.

Sostuvo que ?por donde aparezca un traidor mercenario, justicia.  Si queremos paz, recuperarnos, tenemos que tener una Fanb consolidada y unida al pueblo, protegiendo al pueblo y desplegada para la defensa?.

Manifestó que siempre llama ?al espíritu de Venezuela a una nueva renovación en todo. En el liderazgo social y político. Hoy aquí con ustedes, llamo a un nuevo liderazgo militar para la paz?.

?Cada soldado debe saber operar su sistema de armas, y tener los conceptos muy claros y defenderlos. En cada sector del país se debe tener un liderazgo militar articulado?, sumó.

Destacó que ?en este mundo nadie respeta a los débiles, a los cobardes, a los traidores. En este mundo se respeta a los valientes, patriotas, a los corajudos, a los fuertes. Hagámonos respetar, tenemos con qué?.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1090587131364417538 Información en desarrollo...
Otras Noticias
Nacionales

Velásquez: "Sistema de salud cubano es un fraude"

| comentarios