Luis Jonás: Le robaron la sede de la Serie del Caribe a los barquisimetanos

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren concedió una rueda de prensa para expresar su desacuerdo con la reasignación de la sede para la Serie del Caribe que se tenía  prevista realizarse en Barquisimeto, estado Lara.

Condenó la actitud "irresponsable, injustificada y extradeportiva" con la que la Confederación del Caribe procedió a "robarle" la sede a los barquisimetanos.

"Condenamos la actitud irresponsable, injustificada y extradeportiva con la que actuó la mayoría de los integrantes de la confederación de béisbol del caribe con el robo de la sede de Barquisimeto para la realizar la Serie del Caribe!", admitió.

Reyes destacó la gran inversión que hizo el gobierno para que la ciudad y el estadio estuviesen al cien por cien para acoger la fiesta del Caribe.

"Más de 3 millones de euros, fueron invertidos por el gobierno nacional, estadal, municipal y las empresas privada para tener a tono la Ciudad para la fecha prevista para el inicio de la Serie del Caribe".

El oficialista resaltó que la oposición está detrás de esta decisión, después de haber hecho una supuesta petición ante gobierno de los Estados Unidos para robarse la sede, a fuerza de presión y chantaje ante la Confederación.

Para el desarrollo del campeonato caribeño ya se habían desplegado 10.000 funcionarios de seguridad para garantizar el bienestar de los propios y turistas, así lo dijo el alcalde.

Cabe resaltar, que ahora Panamá será el anfitrión de la Serie del Caribe, donde también estará presente el equipo de los Cardenales de Lara, después de que se corriera un rumor sobre la posibilidad de que Venezuela no participara en esta edición.

https://twitter.com/LuisJonasReyes/status/1090332648889823232  
Otras Noticias