Falla mecánica le cobra la vida

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Falla mecánica cobró una vida. Yibersy Gómez (64) murió el domingo en la noche, luego de que a la unidad de transporte en la que iba le fallaran los frenos, el conductor perdiera el control, y chocara contra el muro de contención del Distribuidor de la avenida Ribereña con 13.

Un hijo de Yibersy contó que su padre salió el domingo en la tarde de su granja en el kilómetro 16, vía Quíbor y se dirigía hacia El Paraíso en Palavecino. El señor acostumbraba a agarrar ruta en la avenida Vargas con 22 y ese día decidió sentarse en el primer puesto, que se ubica detrás del conductor.

A las 5:30 de la tarde cuando iban bajando por la Ribereña el conductor perdió el control y la unidad comenzó a tambalearse, en ese momento Yibersy junto a tres personas más salieron expelidos por la puerta de la buseta y cayeron sobre el pavimento.

El hombre fue quien se llevó el golpe más fuerte, pues presentó politraumatismo generalizado, y aunque al profesor jubilado lo trasladaron de inmediato hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, murió a las pocas horas de ser ingresado. Se pudo conocer que los demás lesionados también fueron llevados a Emergencia del primer centro asistencial y se encuentran estables.

Los familiares de Yibersy se enteraron de su muerte a las 9:00 de la noche, luego de que un trabajador de la morgue llamó a un conocido de la familia para darles la trágica noticia.

?No sabemos cómo ocurrieron los hechos. Lo que medio sabemos del accidente es porque el policía que fue hasta el sitio nos lo contó?, comentó uno de los hijos del jubilado.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios