?Quería tener libertad y terminó muerto"
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Entre maleza y escombros y con un disparo en la cabeza hallaron el cuerpo de Yecid Alejandro Gómez Santana (19), quien estaba desaparecido desde el viernes en la tarde. El domingo tras dos días de búsqueda la familia dio con el cadáver en el sector La Fe en Dios de La Zamurera, al oeste de Barquisimeto.
?Quería tener libertad y terminó muerto. Él no quiso vivir más con sus abuelos y hace dos meses recogió su ropa y se fue a vivir con sus amigos?, lamentó Enma Santana, abuela de Yecid.
Cuentan sus familiares que el muchacho desapareció el viernes en la tarde, pero ellos se enteraron que estaba desaparecido el domingo cuando unos amigos fueron hasta la casa de la abuela para contarles lo que ocurría.
Ese mismo día, pero en la tarde les notificaron que en un terreno baldío estaba un cadáver, y por las características presumían que se trataba del muchacho. La abuela se fue de inmediato hasta donde estaba el cuerpo y de una vez lo reconoció. ?Apenas lo vi supe que era él. La franela la tenía puesta solo en el brazo y estaba en medio de mucha maleza?, comentó la abuela.
Enma detalló que su nieto la llamó el viernes en la mañana para pedirle comida, pero ella le dijo que estaba en una cola para comprar gas y que la llamara más tarde para ver si ya había llegado a la casa, pero la llamada nunca llegó.
El muchacho se fue de la casa hace dos meses, la abuela explicó que él quería llegar todos los días a altas horas de la madrugada y cuando le reclamó, él decidió irse. Aunque la familia no sabe qué pudo pasar para que lo mataran, fuentes policiales presumen una venganza.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR