?Quería tener libertad y terminó muerto"

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Entre maleza y escombros y con un disparo en la cabeza hallaron el cuerpo de Yecid Alejan­dro Gómez Santana (19), quien estaba desapareci­do desde el viernes en la tarde. El domingo tras dos días de búsqueda la familia dio con el cadáver en el sector La Fe en Dios de La Zamurera, al oeste de Barquisimeto.

?Quería tener libertad y terminó muerto. Él no quiso vivir más con sus abuelos y hace dos meses recogió su ropa y se fue a vivir con sus amigos?, la­mentó Enma Santana, abuela de Yecid.

Cuentan sus familiares que el muchacho desapa­reció el viernes en la tar­de, pero ellos se entera­ron que estaba desapare­cido el domingo cuando unos amigos fueron has­ta la casa de la abuela pa­ra contarles lo que ocu­rría.

Ese mismo día, pero en la tarde les notificaron que en un terreno baldío estaba un cadáver, y por las características presu­mían que se trataba del muchacho. La abuela se fue de inmediato hasta donde estaba el cuerpo y de una vez lo reconoció. ?Apenas lo vi supe que era él. La franela la tenía puesta solo en el brazo y estaba en medio de mu­cha maleza?, comentó la abuela.

Enma detalló que su nieto la llamó el viernes en la mañana para pedir­le comida, pero ella le di­jo que estaba en una cola para comprar gas y que la llamara más tarde para ver si ya había llegado a la casa, pero la llamada nunca llegó.

El muchacho se fue de la casa hace dos meses, la abuela explicó que él quería llegar todos los dí­as a altas horas de la ma­drugada y cuando le re­clamó, él decidió irse. Aunque la familia no sabe qué pudo pasar para que lo mataran, fuentes policiales presumen una venganza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias