Serie del Caribe se jugará en Panamá

La Prensa de Lara | Agencias.- La Serie del Caribe 2019 se disputará en Panamá luego de la decisión tomada por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

La ciudad sede original de la justa, Barquisimeto, fue descartada debido a la situación política que actualmente se desarrolla en Venezuela.

El comisionado de la pelota caribeña, Juan Francisco Puello Herrera, informó que la justa va en Ciudad Panamá y "van a jugar todos los países de la confederación y Panamá".

https://twitter.com/Enrique_Rojas1/status/1089949478830911490

Para el torneo que reúne a los campeones de tres de las ligas profesionales de béisbol del Caribe y el pacífico mexicano. También va el monarca de la Serie Nacional de Cuba y una representación panameña.

Cardenales de Lara, campeón venezolano, será uno de los participantes en el evento, poniendo fin a las especulaciones que apuntaban a que no participarían.

https://twitter.com/EfrainZavarce/status/1089926102301196293

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe esperó hasta la consumación de la final de la LVBP, para terminar de tomar una decisión sobre la ciudad que alberga a la serie este año.

Fuente informativa:  12UP.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios