Oficialismo rechaza injerencia extranjera

Reyes/Soteldo | La Prensa de Lara.- El sector oficialista se congregó hoy en el parque Ayacucho para iniciar una marcha con la finalidad de rechazar una posible injerencia de Estados Unidos en Venezuela, y para respaldar a Nicolás Maduro.

A la marcha se unieron el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como también Aristóbulo Istúriz , Freddy Bernal y parte de la Dirección Nacional del PSUV. De igual forma, asistieron trabajadores de la gobernación de Lara, la Milicia bolivariana y de la escuela de Policías asistieron al parque.

Aproximadamente a las 10:30 am las personas ligadas al gobierno empezaron a llegar  de a poco, para luego salir a la caminata con banderas de Venezuela y réplicas de la Constitución.

La almiranta, Carmen Meléndez habló ante las personas reunidas y dijo:"Salimos a defender la patria y la constitución que intenta violar la derecha. Este es un ejemplo para el mundo de la verdadera unidad. Maduro es el único presidente".

Además, afirmó que Juan Guido quiere engañar a las FANB con la ley de Amnistía, pero que los Guardias dieron un claro ejemplo de firmeza al no recibirla. Tildó al Parlamentario de "muñeco prefabricado" que esta siendo utilizado.

Por su parte, Diosdado Cabello durante su discurso sostuvo que dirigentes "portasotanas" que son adecos, copeyanos y seguidores de VP no son hombres de amor, sino de odio que impulsan la venganza refiriendose a la CEV".

Criticó a la oposición por acudir a los funcionarios  para enseñarles la ley, y dijo que las FANB están convencidos de la defensa de la constitución, agregando que los funcionarios están unidos siendo "leales siempre y traidores nunca".

Asimismo, instó a Guaidó a no "meterse" con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque son "patriotas, revolucionarios y chavistas".

Cabe destacar, que el sábado el canciller Jorge Arreaza en el Consejo de Seguridad de la ONU, convocado para hablar de la situación de Venezuela, denunció que Estados Unidos estaba delante de un golpe de Estado contra el gobierno venezolano.

[gallery columns="4" link="file" ids="449106,449107,449108,449109"]
Otras Noticias