Deportivo Lara cayó en el debut

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara inició con el pie izquierdo su transitar en el torneo apertura de la Li­ga Futve y no pudo imponer­se ante su primer rival el Ca­racas Fútbol Club, quienes salieron airosos de tierras la­renses luego de ganar por la mínima 1-0.

En los primeros minutos del partido las dos oncenas se estudiaron y generaban poco ataque. En la primera parte no se hicieron mayor daño y se irían al descanso con el marcador igualado a cero go­les.

Los larenses iban a arrancar la segunda parte mejor que el primer tiempo. La primera llegada del cua­dro local iba a ser al minuto 50 por medio del atacante Ri­chard Figueroa que con dere­cha casi adelan­taba al ?Depor?, pero su disparo se fue desviado.

Sin embargo, en el mejor momento del partido para el Lara, la visita se iba a adelan­tar en el marcador. Ricardo Martins se iba a combinar junto a Robert Hernández que lograrían en­contrar sin marca a Jesús Arrieta y ponía al Caracas a celebrar en el en­gramado del esta­dio Metropolitano de Cabudare.

Inmediatamente Leo González mo­vía el banco de suplentes para darle entrada a Jairo Otero por Johan Arrieche, pero no iba a cambiar mucho el parti­do. César González también entraba por Freddy Vargas. El tanto era suficiente para que los ?rojos del Ávila? arrancaran con el pie derecho la temporada 2019 en el ba­lompié criollo.

El Deportivo Lara deberá pa­sar la página y enfocarse en la segunda jornada cuando va­yan a visitar Estudiantes de Mérida en el estadio Metro­politano de la ciudad andina el próximo domingo 3 de fe­brero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios