"No nos prestaremos para falsos diálogos"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desde la plaza Alfredo Sadel donde se realiza una concentración opositora, destacó que no se prestarán para falsos diálogos con el gobierno.

El Parlamentario aseguró que tampoco están por la labor de sumarse a unas elecciones sin condiciones.

"No nos van a detener, para falsos diálogos no nos vamos a prestar y menos para unas elecciones sin condiciones", sostuvo.

https://twitter.com/VPITV/status/1089201987818844161

Guaidó, aseveró que están dispuestos a reunirse solo con aquellos funcionarios, que al igual que la oposición, deseen el cese de la usurpación y una transición en Venezuela.

"Estamos dispuestos a reunirnos con todo funcionario que quiera el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres", dijo.

Además, les garantizó la Ley de Amnistía a los funcionarios : "Cooperar con el régimen no garantiza nada, lo que sí garantiza es la Asamblea Nacional que le va a otorgar Ley de Amnistía a todos los funcionarios".

Habló del video presentado por Jorge Rodríguez, donde supuestamente asiste a una reunión con funcionarios del oficialismo en el hotel Lido."Saquen lo que quieran, inventos con capuchas o sin capuchas, aquí no van a confundir a nadie", señaló.

Se refirió también a las víctimas que han dejado las manifestaciones y protestas lo largo de la semana, y mandó su sentido pésame a las familias.

https://twitter.com/VPITV/status/1089201287147802631 Información en desarrollo..
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela inicia marzo con 429 casos de coronavirus 

| comentarios