Joven embarazada fue asesina en protesta por pernil

LA PRENSA.- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció este domingo 31 de diciembre que una joven embarazada fue asesinada durante una protesta para exigir la distribución del pernil navideño por parte de los Claps en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

"Informan que un Guardia Nacional, con un arma del estado, acaba de asesinar a una joven embarazada de 5 meses. Protestaba por hambre. Si el Libertador decía que era un maldito el soldado que volvía las armas contra su pueblo, esto no tiene nombre", expresó en su cuenta en Twitter, @jguaido.

"Y es absoluta responsabilidad de un estado que se robó el dinero del pueblo y juega con el hambre y salud de nuestra gente. Eres responsable de este asesinato Maduro, con ese aumento de salario tampoco alcanza para comer" agregó en otro mensaje publicado en la red social.

El diario español ABC reseñó la situación y señaló que la Guardia del Pueblo se apersonó en el lugar luego de que se presentara una situación irregular durante un operativo de entrega de perniles por parte del gobierno venezolano. En ese momento, uno de los guardias habría efectuado disparos que acabaron con la vida de la joven de 18 años.

Información Panorama

Otras Noticias
Nacionales

Negal Morales: "AD ha decapitado su dirigencia"

| comentarios

Nacionales

Cortes eléctricos azotan en el estado Táchira

| comentarios

Nacionales

Delcy Rodríguez carga contra la derecha española

| comentarios