Ponen tras las rejas a hombre violento

Osman Rojas | LA PRENSA.- Antes de finalizar el año los funcionarios del Cicpc borraron el nombre de Giordano Andrés Rodríguez Montilla (29) de la lista de solicitados.

El rufián estaba solicitado en el estado Lara por violencia de género y era buscado como palito de romero por las autoridades regionales.

Según reza la minuta publicada por el cuerpo de seguridad en la red social Twitter, el hombre fue detenido cuando caminaba por la avenida Vargas con carrera 21.

El hampón cuando vio a los funcionarios policiales rondando se puso nervioso y trató de esquivarlos y fue ese movimiento el que delató al hombre.

Se pudo conocer que Rodríguez está tras las rejas y fue puesto a la orden del Ministerio Público para evaluar su condena. Funcionarios policiales siguen rondando las calles intentando bajar los niveles de criminalidad en la región.

Desplegados

Desde las 7:00 de la mañana de este sábado 30 de septiembre funcionarios de diversos cuerpos de seguridad en el estado han tomado las calles con el objetivo de garantizar la seguridad a los larenses.

Calles del este, oeste y centro de Barquisimeto contaron con la presencia de patrullas que rondaron de arriba a bajo la ciudad.

La Zona Industrial de Barquisimeto fue una de las que más movimiento registró en la mañana en especial por el ?despelote? por la venta de bombonas de gas que se presentó en Pdvsa a las 9:00 de la mañana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias