Los niños de la comunidad Caribe 1 recibieron juguetes

Shamira Padua | LA PRENSA.- Los juegos, las risas y la diversión reinaron en una actividad que se realizó en la Escuela Raúl Leoni en el sector Caribe 1, donde un total de 400 niños recibieron juguetes y ropa donados por la empresa China Gezhouba Group, cuyas autoridades brindaron un día diferente a los más pequeños de la casa para celebrar la Navidad.

?Estamos felices de compartir con los niños una tarde distinta, estamos dispuestos a seguir contribuyendo en estas navidades?, resaltó Ivan Zhang, Director general de China Gezhouba Gruop.

Los niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años manifestaron su alegría. Los payasos y las dinámicas de juegos ambientaron el lugar, con sonrisas de por medio, se observaba la felicidad en la cara de los niños, que con su inocencia no paraban de reír. ?La comunidad nos ayudó a organizar y realizar un censo para ver las necesidades de los niños?, afirmó Diego Wang, gerente de proyecto de China Gezhouba Gruop.

Un total de 35 personas prestaron su apoyo para la organización y logística del evento, aseveró Angelis Medina representante del sector. La actividad también contó con la ayuda de los directivos del plantel, que prestaron las instalaciones. El espíritu navideño reinó en el plantel educativo y los niños pudieron compartir un rato agradable que incluyó también un refrigerio.

Otras Noticias
Locales

Noviembre deja 677 casos de COVID-19 en Lara

| comentarios