Cardenales aseguró el primer lugar en la clasificación de la LVBP

Arturo López | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara derrotaron a las Águilas del Zulia en condición de visitante con una pizarra de 4x2 gracias a una excelente actuación del lanzador abridor Néstor Molina, que les permitió asegurar el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El ?supernovato? Molina tuvo una labor de seis episodios completos abanicando a cinco rivales, otorgando un boleto y permitiendo sólo una carrera para ganar su séptimo compromiso de la temporada.

En el penúltimo juego de la zafra los pájaros rojos se adelantaron en la parte alta del segundo episodio gracias a Alixon Suárez, quien bateó un rodado por el campocorto, el antesalista lanzó mal a la segunda y permitió que Jecksson Flores avanzara hacia la tercera base.

Acto seguido, Deiner López disparó un hit al jardín central para traer la primera rayita del encuentro en los pies de Flores. En la parte alta del cuarto episodio, los comandados por José Moreno anotaron dos más. López conseguiría su segunda impulsada de la noche al conectar una línea hacia el jardín derecho para traer a Rangel Ravelo desde la tercera base.

Elvis Escobar fue el encargado de traer la tercera carrera gracias a un doblete conectado hacia la raya del jardín izquierdo. El receptor Suárez anotó desde la segunda almohadilla.

Los zulianos descontaron en la baja del cuarto inning con un jonrón en solitario del primera base y sexto bate Luis Álvarez hacia el jardín izquierdo. En la parte alta del 9no, Cardenales selló su victoria gracias a un imparable de Ildemaro Vargas hacia el jardín central que trajo a López a anotar desde la tercera.

Felipe Paulino vino a cerrar el encuentro para conseguir su séptimo candado de la campaña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios