Faes da de baja a "Cabeza de Piña" y "Candelilla"
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- En tan sólo horas logran ubicar a supuestos choros y los dan de baja. Luis Ramos Suárez (28), apodado el ?Cabeza de Piña? y Eduardo Ramos (27), alias ?Candelilla? fueron abatidos en presuntos enfrentamientos contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Calicanto de Torres. Los policías dieron con ellos luego de que se difundiera por redes sociales un audio en donde anunciaban que ellos junto al ?hampa? saldrían a la calle a ?acabar con la alcaldía?.
?Hermano les voy a hablar claro, esta noche vamos a tomar Carora, el hampa de Calicanto, La Chalet, vamos a salir bien armados con escopeta, fonda, revólver, chivera y con todo lo que tengamos. Vamos a acabar con esa alcaldía?, es parte del audio que difundieron a través de WhatsApp, presuntamente, delincuentes de la comunidad en donde amenazaban con tomar Carora, esto debido a las protestas antigubernamentales que iniciaron el 23 de enero en el municipio.
En el audio el hombre que habla revela los apodos de los delincuentes que lo acompañarán, entre esos se encontraba el ?Cabeza de Piña y su combo?. Comentó que para ese presunto ataque saldría el combo del ?Toso?; el ?Toño?, ?Justo?; el ?Canilla Grande? y el ?Candelilla?.
Funcionarios de las FAES llegaron al sector Jacobo Oropeza del barrio Calicanto luego del mediodía y comenzaron con las investigaciones para ubicar a Luis Enrique. Según fuentes policiales estaban buscando a ?Cabeza de Piña? por ser el supuesto cabecilla de una banda delictiva que se dedica al robo a mano armada y tráfico de droga.
Detallan que los uniformados se metieron al sector en donde se encontraba el ?Cabeza de Piña? y lo ubicaron, presuntamente, el tipo estaba armado y apenas vio la comisión salió corriendo y se metió a una vivienda, desde allí comenzó a disparar contra la comisión.
Durante la plomazón el chamo cayó al piso con una herida en el tórax, lo trasladaron hasta el Hospital de Carora, pero luego de ser ingresado murió.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR