Faes da de baja a "Cabeza de Piña" y "Candelilla"

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- En tan sólo horas logran ubicar a supuestos cho­ros y los dan de baja. Luis Ramos Suárez (28), apo­dado el ?Cabeza de Piña? y Eduardo Ramos (27), alias ?Candelilla? fueron abatidos en presuntos enfrentamientos contra funcionarios de las Fuer­zas de Acciones Especia­les (FAES) en Calicanto de Torres. Los policías dieron con ellos luego de que se difundiera por re­des sociales un audio en donde anunciaban que ellos junto al ?hampa? saldrían a la calle a ?aca­bar con la alcaldía?.

?Hermano les voy a ha­blar claro, esta noche va­mos a tomar Carora, el hampa de Calicanto, La Chalet, vamos a salir bien armados con esco­peta, fonda, revólver, chi­vera y con todo lo que tengamos. Vamos a aca­bar con esa alcaldía?, es parte del audio que di­fundieron a través de WhatsApp, presunta­mente, delincuentes de la comunidad en donde amenazaban con tomar Carora, esto debido a las protestas antiguberna­mentales que iniciaron el 23 de enero en el munici­pio.

En el audio el hombre que habla revela los apo­dos de los delincuentes que lo acompañarán, en­tre esos se encontraba el ?Cabeza de Piña y su combo?. Comentó que para ese presunto ataque saldría el combo del ?To­so?; el ?Toño?, ?Justo?; el ?Canilla Grande? y el ?Candelilla?.

Funcionarios de las FA­ES llegaron al sector Ja­cobo Oropeza del barrio Calicanto luego del me­diodía y comenzaron con las investigaciones para ubicar a Luis Enrique. Según fuentes policiales estaban buscando a ?Ca­beza de Piña? por ser el supuesto cabecilla de una banda delictiva que se de­dica al robo a mano ar­mada y tráfico de droga.

Detallan que los unifor­mados se metieron al sector en donde se en­contraba el ?Cabeza de Piña? y lo ubicaron, pre­suntamente, el tipo esta­ba armado y apenas vio la comisión salió corriendo y se metió a una vivien­da, desde allí comenzó a disparar contra la comi­sión.

Durante la plomazón el chamo cayó al piso con una herida en el tórax, lo trasladaron hasta el Hos­pital de Carora, pero lue­go de ser ingresado mu­rió.

Otras Noticias
Sucesos

GAES detiene a mujer que estafó en Gas Lara

| comentarios

Sucesos

Iribarren teñido de sangre

| comentarios