Transportistas defienden a Maduro

logo170

Colmenárez/Rojas | La Prensa de Lara.- Este viernes transportistas afectos al gobierno de Nicolás Maduro, se concentraron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto para expresar su respaldo a Maduro como único presidente de Venezuela.

Los choferes sostienen que el líder oficialistas fue electo por la soberanía nacional a través del CNE de manera limpia y transparente, añadiendo que respaldan las políticas diplomáticas que ha ejercido el gobierno nacional.

"Rechazamos la conducta de los diputados de la Asamblea Nacional «adeco-burguesa» desconociendo a los Poderes del Estado y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual forma rechazaron la conducta adoptada por el gobierno de Estados Unidos que "pretende" reconocer como jefe de Estado a Juan Guaidó, a quien tildan de "mequetrefe".

Los transportistas declaran que desconocen a los países que han reconocido al militante de Voluntad Popular como presidente, pues sustentan que no permitirán "intervencionismo".

Aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado a la FANB a cerrar filas y unirse con el pueblo para defender al gobierno de Nicolás Maduro, manifestando que el sector transporte se encuentra a la disposición de defender el "legado" del fallecido presidente Hugo Chávez.

Otras Noticias