FAES abate a dos antisociales

José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Fueron dos los choros de alta peligrosidad que murieron abatidos por funcionarios de las Fuer­zas de Acciones Especia­les (FAES) durante en­frentamientos en distin­tos sectores de Barquisimeto.

Uno de ellos fue Alí Jo­sé Rodríguez González (30) alias ?Sanguinario?, líder de su banda quien cayó en El Trompillo Arriba, después de un in­tercambio de disparos con los funcionarios poli­ciales.

?Sanguinario? tuvo una herida en el pecho. En el sitio quedó como eviden­cia un revólver calibre 38. Fue llevado hasta el Hos­pital Central Antonio María Pineda, pero in­gresó sin signos vitales.De acuerdo a fuentes policiales, ?Sanguinario? se encontraba involucra­do en el asesinato de su pareja sentimental Vil­mary del Carmen Amaro Cordero, ocurrido en Los Sin Techos el pasado 28 de diciembre del 2011.

?Riki? quiso escapar

Mientras hacían trabajo de campo en el sector Be­lla Lucha, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrate­gia (DIE), de las FAES dieron de baja a Riqui Miguel Gutiérrez Yépez (23), apodado ?El Riki?.

El enfrentamiento fue en la avenida principal con carrera 7. ?Riki? esta­ba acompañado por tres compinches más que se dieron a la fuga.

Como evidencia, el Cicpc incautó una pistola calibre 380 con dos mu­niciones percutidas. El choro presentaba una en­trada por robo de 2014 además de estar involu­crado en un intento de homicidio contra un po­lilara el pasado 1 de ene­ro.

Otras Noticias