FAES abate a dos antisociales
José D. Sequera | La Prensa de Lara.- Fueron dos los choros de alta peligrosidad que murieron abatidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante enfrentamientos en distintos sectores de Barquisimeto.
Uno de ellos fue Alí José Rodríguez González (30) alias ?Sanguinario?, líder de su banda quien cayó en El Trompillo Arriba, después de un intercambio de disparos con los funcionarios policiales.
?Sanguinario? tuvo una herida en el pecho. En el sitio quedó como evidencia un revólver calibre 38. Fue llevado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.De acuerdo a fuentes policiales, ?Sanguinario? se encontraba involucrado en el asesinato de su pareja sentimental Vilmary del Carmen Amaro Cordero, ocurrido en Los Sin Techos el pasado 28 de diciembre del 2011.
?Riki? quiso escapar
Mientras hacían trabajo de campo en el sector Bella Lucha, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), de las FAES dieron de baja a Riqui Miguel Gutiérrez Yépez (23), apodado ?El Riki?.
El enfrentamiento fue en la avenida principal con carrera 7. ?Riki? estaba acompañado por tres compinches más que se dieron a la fuga.
Como evidencia, el Cicpc incautó una pistola calibre 380 con dos municiones percutidas. El choro presentaba una entrada por robo de 2014 además de estar involucrado en un intento de homicidio contra un polilara el pasado 1 de enero.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR