MP desconoce a Juan Guaidó

logo170

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- Este jueves, Tarek William Saab, Fiscal General de la República se pronunció tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Saab asegura que la juramentación de Guaidó se debe a intenciones del gobierno estadounidense de implantar un modelo político de "marionetas" en Venezuela, señalando que el MP respalda a Nicolás Maduro como máxima autoridad.

?Ante los repudiables e inaceptables hechos acontecidos el 23 de enero, en donde un grupo de diputados minoritarios de la Asamblea Nacional (AN), el Ministerio Público acuerda condenar la vergonzosa pretensión de dar un golpe de Estado y querer formar un gobierno paralelo al legal y legítimamente constituido, representado por Nicolás Maduro? expresó.

Rechazó además la "intervención extranjera" de países de la región que pretenden reconocer al militante de Voluntad Popular como nuevo jefe de Estado.

Durante su pronunciamiento, rechazó categóricamente las acciones tomadas por la Asamblea Nacional, la cual según el TSJ, se encuentra en desacato.

Por otra parte, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro es "justo y transparente" debido a que fue electo el día 20 de mayo con más del 67% de los votos.

De igual forma resaltó el "espíritu libre y gallardía" del pueblo venezolano, especialmente demostrado por la FANB.

Otras Noticias