30 detenidos en Lara

Colmenárez/Reyes | La Prensa de Lara.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez se pronunció este jueves desde la sede de la gobernación, luego de que Juan Guaidó se juramentará como presidente encargado de Venezuela y asumiera las competencias del Ejecutivo Nacional.

La almiranta expresó su rechazó a la medida tomada por la oposición venezolana y expresó su entero respaldo a Nicolás Maduro como máxima autoridad de la Nación.

A propósito de la movilización opositora de este martes, entregó un balance, donde informó que hasta ahora han sido detenidas 30 personas, de los cuales 19 fueros aprehendidos en el municipio Iribarren y el resto en Torres.

Asimismo, señaló que el gobierno de Estados Unidos se encuentra detrás de los acontecimientos que se han suscitado en las últimas horas, afirmando que "por mas grande y poderosos que sea no puede dirigir a Venezuela. Ese gobierno paralelo o interino de oposición no puede dirigir al país".

Meléndez alertó a los venezolanos sobre presuntas intenciones de crear violencia.

Al ser cuestionada sobre los rumores de trasladar la Serie del Caribe a otro país en vista de los hechos que se han presentado, Meléndez recalcó que han sido habilitados 10.500 funcionarios para garantizar la seguridad de quienes asistan, además de que diversos estados enviarán refuerzos. De igual forma dijo que sería "lamentable" trasladar el evento a otra sede debido a la alta inversión que se ha realizado.

Otras Noticias
Locales

Asustan precios de refrescos en Lara

| comentarios