"No aceptamos actos injerencistas" .

logo170

La Prensa de Lara.-   El ministro de la Defensa,  Vladimir Padrino López,  ratificó la posición de la Fuerza Armada Nacional  de desconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela a la vez que alertó  al pueblo de Venezuela que se está llevando a cabo un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo de Venezuela.

?Nosotros vivimos los días de abril 2002, nosotros pensamos que nunca ocurriría algo así en Venezuela pero ocurrió ayer cuando una persona levantó la mano y se autoproclamó presidente. Pareciera risible, jocoso, dan ganas de reír pero tengo que alertar al pueblo de la alta peligrosidad que esto significa para nuestra soberanía nacional?.

El ministro de Defensa,  calificó como deplorables los hechos que se registraron ayer miércoles calificando la proclamación de Guaidó como aberrante y grave.  También Hizo un llamado al diálogo para solucionar la crisis del país ?Nosotros estamos para evitar un enfrentamiento entre venezolanos, no es la guerra entre hermanos la que solucionara los problemas de Venezuela, es el diálogo. Agradecemos la buena voluntad de los gobiernos que andan propiciando un diálogo, el entendimiento, la salida constitucional, no haremos nada fuera de la constitución?.

Para finalizar el pronunciamiento de la FANB Padrino López leyó un documento donde ratifican el apego a la Constitución y a las leyes de Venezuela y rechazan cualquier gobierno paralelo al igual que "llamados de algunos sectores ignorando valores", así como "los groseros actos injerencistas de gobiernos extranjeros"

Para finalizar destacó que no aceptarán actos de violencias y reconocen como legítimo presidente a Nicolás Maduro quien resultó electo como presidente en elecciones libres realizadas el 20 de mayo de 2018 "Las FANB no aceptará presidente impuesto ni auto-proclamado y tampoco se subordinará nunca a una potencia extranjera", Concluyó

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias