Lara amanece en protesta por gas

LA PRENSA.- El problema de la falla de distribución de gas en comunidades del estado Lara, se ha convertido en el pan de cada día para los vecinos en diferentes sectores. Varios meses tienen en la espera para que la autoridades les regularice el suministro y poder cocinar.

Los residentes del norte y oeste se han visto más afectados por esta situación. Denuncian que ante la ineficacia de autoridades para solventar el problema de distribución, las protestas y trancan de calles, que terminan colapsando las principales vías de la ciudad, son la opción más eficiente para los manifestantes para exigir y que les lleguen los camiones para surtir los cilindros de gas.

Tal es el caso de El Tocuyo, municipio Morán. Y es que desde tempranas horas de este miércoles 20 de diciembre los vecinos se apostaron en plena vía para con las bombonas para exigir la distribución. Manifiestan estar cansados de que vez tengan que trancar para que les surtan el gas.

Trancan en El Ujano

Según reportes en la red social Twitter, la misma situación se presentó en El Ujano. Vecinos tracaron el paso vehicular con cauchos y bombonas a la altura de la estación de servicio, para exigir distribución del gas.

https://www.instagram.com/p/Bc7ME0nFCz9/ https://twitter.com/trafficLARA/status/943453936152756224  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias