El Depor perdió el campeonato frente Monagas SC

Henry Gómez | LA PRENSA.- Con bajas importantes y una propuesta tibia, el Deportivo Lara no pudo en sus aspiraciones de campeonato frente al Monagas SC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los dirigidos por el entrenador Leo González vieron cómo el delantero Anthony Blondell (37?) y el mediocampista Agnel Flores (80?) rompieron las redes crepusculares, para sentenciar el marcador 2-0 que le dio vuelta al resultado global, que inició 1-0 a favor de los larenses.

En el inicio del partido, ambos equipos buscaron proponer su idea de juego; sin embargo, los primeros quince minutos fueron de fricción y gestos técnicos aislados, donde no hubo claro dominante más allá de llegadas tímidas del cuadro local.

En los minutos 20? y 21? José Miguel Reyes y el argentino Lucas Gómez avisaron con cabezazos en dirección de arco, pero el portero Alain Baroja supo detener.

Las incidencias bajaron el ritmo, hasta la fracción 37?, cuando Blondell se avivó y le ganó la espalda a los centrales para empujar el balón en un centro desde la izquierda. El gol le dio tranquilidad a la visita, quienes supieron administrar y cerraron los primeros 45? arriba 1-0.

En el complemento, ambos equipos fueron cautos. Al 60?, Jesús Bueno tuvo la oportunidad de marcar el tanto rojinegro luego de una gran jugada individual de José Caraballo, pero finalmente su disparo fue solventado por Baroja.

Los azulgranas sentenciaron en un tiro de esquina donde el cancerbero Carlos Salazar salió en falso y Flores remató fuerte tras una serie de rebotes. La tropa de Jhonny Ferreira se coronó por primera vez en su historia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios