Aseguran el pase a los playoffs

Arturo López | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara vencieron sin proble­mas con un line-up no habitual a los Bravos de Margarita 4 carreras por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para clasificarse a la segunda ronda de la Liga Vene­zolana de Béisbol Profe­sional.

Néstor Mo­lina guió el triunfo de los pájaros rojos con una sóli­da actuación de siete en­tradas. El de­recho no per­mitió ningu­na carrera y abanicó a ocho rivales.

La primera rayita para los larenses llegó en la parte baja del cuarto epi­sodio con un fly de sa­crificio de Carlos Rivero que trajo al plato a Rangel Ravelo, los árbitros revisaron la jugada ce­rrada en el plato y decre­taron la carrera.

El receptor debutante Alixon Suárez en la par­te baja del octavo dispa­ró un sencillo al jardín izquierdo y para traer anotaciones más para los larenses en las pier­nas de Carlos Rivero y Yonathan Mendoza. En la parte alta los co­mandados por Henry Blanco descontaron pa­ra maquillar la pizarra con dos carreras.

El triunfo de los cre­pusculares combinado con las dos derrotas de Tiburones les dio la cla­sificación a los dirigidos por José Moreno.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios