Garantizan transporte para partido

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Trasdarse hasta el es­tadio para vivir la fiebre de la final del balompié venezolano será más fá­cil para aquellos que po­drían tener dificultad para asistir porque los crepuscula­res tienen todo para brindar una fiesta en to­dos los sen­tidos.

Para que los fanáti­cos puedan ser testigos de algo por lo que el equipo luchó todo el semestre, conta­rán con el apoyo de la Gobernación del estado

Lara para que tengan el servicio de transporte a todo el que decida ir a llenar el estadio, estas estarán a cargo de algu­nas unidades de Transbarca, ruta 11 y las res­pectivas rutas rojine­gras, ?la idea es que asista la mayor cantidad de aficionados posibles, se mantiene facilidad de transporte para ello?, comentó el vice-presidente del club, Sil­vio Ochoa al Diario La Prensa.

Las unidades de transporte comenzarán a hacer sus recorridos hacia el es­tadio desde la estación principal del Trans­barca y otra desde el estadio An­tonio He­rrera Gu­tiérrez.

Además, todas las uni­dades serán gratuitas, en especial las rutas ro­jinegras, ?Hemos traba­jado fuerte para esto, es­peramos contar con el apoyo del pueblo laren­se?, finalizó el vicepresidente del club.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios