Leonardo Aponte prepara la batalla por la estrella

Henry Gómez | LA PRENSA.- Después de proclamarse campeón del Torneo Clausura 2017, el Deportivo Lara prepara con mucha seriedad su búsqueda de la estrella del fútbol profesional venezolano.

En la tarde del lunes, el cuadro dirigido por el entrenador Leo González emprendió viaje a Maturín, donde afrontará el primer duelo ante el Monagas mañana por la noche.

Previo al traslado, el conjunto rojinegro realizó un último entrenamiento en el estadio Metropolitano de Cabudare. Allí, el lateral derecho Leonardo Aponte dio declaraciones, apuntando a la concentración que maneja la plantilla para medirse en otra batalla contra los guerreros del guarapiche. ?Dejamos ya a un lado lo que fue el partido ante Mineros, ya estamos enfocados en lo que será la serie contra Monagas porque queremos ganar la estrella y debemos prepararnos bien en tan corto tiempo para llegar de la mejor manera a Maturín?, expresó el defensor al departamento de prensa crepuscular.

En este tipo de llaves, la concentración es uno de los factores vitales para cada oncena. Así lo comentó Aponte, uno de los once soldados que presentó Leo González en el duelo final por el Clausura. ?Siempre hay que trabajar la concentración porque será fundamental estar concentrados durante los 90 minutos y con eso podemos hacer un buen fútbol y sacar el resultado que queremos porque ya en lo físico estamos perfectos?, enfatizó.

El ?Depor? va en la búsqueda de su segunda estrella, gracias a un juego ordenado que ya dejó atrás a los blaugranas en la ronda semifinal.

Además, los larenses traen ritmo de competencia, elemento importante para la ida absoluta. ?Quizá esos días fuera de ritmo puedan afectarles, a la vez ayudarnos a nosotros, pero ellos son un fuerte rival, entonces hay que saber que debemos confiar en el equipo que tenemos?, reveló el dorsal 4, añadiendo las virtudes de sus compañeros en la cancha. ?Este es un grupo trabajador y humilde, al que le toque jugar pues lo hará de la mejor manera?, sentenció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios