Lara gana el tercero al hilo en el oriente

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Cardenales de Lara sigue su paso positivo en el oriente del país. En la jornada de ayer, los pájaros rojos consiguieron su 28º triunfo de la campaña al vencer a los Bravos de Margarita 2x1 en el estadio Guatamare de Porlamar.

La ofensiva larense bajó el ritmo que tuvo durante el fin de semana. Pero aún así la conexión oportuna salió del bate de Carlos Rivero en la parte alta del quinto capítulo. Ante los envíos del perdedor Jay Gause (3-3), Chuck Taylor abrió la entrada con imparable. Allí, Rivero entró en turno y al tercer lanzamiento le dio con fuerza a la pelota por el jardín izquierdo para registrar su quinto jonrón de la temporada y voltear el juego ante los isleños.

Previamente, el abridor larense, Williams Pérez recibió una carrera en la primera entrada del juego; sin embargo, los lanzadores crepusculares hicieron el trabajo y mantuvieron a raya a los insulares. Pérez, en total lanzó por 4.1 episodios con una carrera recibida y dos ponches. El ganador del juego fue el brasileño Tiago Da Silva (1-0), quien entró en relevo en el quinto tramo.

Ricardo Gómez se acreditó su segundo salvado de la temporada después de su participación por un episodio y dos tercios.

Luego de este triunfo, el Cardenales empata el tercer lugar de la clasificación con los Tigres de Aragua un récord de 28-22. En la jornada de hoy, la tropa del mánager José Moreno regresa nuevamente al terreno de Guatamare para medirse ante Bravos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios