TSJ reconoce labor de jueces en Lara

logo170

LA PRENSA.- El Tribunal Supremo de Justica (TSJ) en el estado Lara realizó un acto para homenajear y entregar reconocimientos por el desempeño de los funcionarios del poder judicial.

Distintos actos se realizaron para conmemorar este día, desde la entrega de botones y reconocimientos  en la plaza Bolívar de Barquisimeto, hasta la celebración de una sesión especial en el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL). En la actividad se dieron cita diferentes autoridades, entre ellas la presidenta del Consejo Municipal de Iribarren, Ester Camacho, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara,  entre otras.

Como orador de orden de la sesión fue invitado el Magistrado de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Yván Darío Bastardo Flores, quien aseguró durante su intervención que no existe la posibilidad de lograr estabilidad democrática en Venezuela sin que exista el peso de la justicia.

Bastardo Flores sentenció que el poder judicial es custodio de los Derechos Humanos en país y encargado de velar por la seguridad de los venezolanos. "Desde la sala de casación civil del TSJ se ha desarrollado un sistema para que el poder judicial se convierta en una vitrina de ayuda para todos y no sólo de un grupo", añadió.

https://twitter.com/laprensalara/status/940625839724617728   https://twitter.com/laprensalara/status/940628809501609985   https://twitter.com/laprensalara/status/940629665345130496        

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias