Una persona fallecida y tres heridas dejó una fuerte accidente

logo170

  Johana Alvarado | LA PRENSA.- Una persona fallecida y tres heridas dejó una fuerte colisión entre dos vehículos ayer en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca. El accidente se registró a la altura de Venezolana de Cementos. Eran las 6:40 de la tarde cuando un vehículo Dodge tipo Coronet que se trasladaba en sentido Duaca-Barquisimeto perdió el control, derrumbó un poste de electricidad e impactó de frente contra una camioneta Chevrolet pick up de color azul que iba en sentido contrario. En este último carro se trasladaban los tres lesionados y el fallecido, de quienes se desconoce la identidad. Según los testigos, el conductor del Dodge andaba con síntomas de consumo de alcohol, aunque autoridades que acudieron a levantar el siniestro no descartan otra causa. La camioneta la conducía Rubén Páez, quien iba hacia El Cují a buscar a un familiar en compañía de su tío, que al igual que él salió ileso de la fuerte colisión. Páez contó que no logró esquivar el carro cuando se le vino encima.
El carro salió de repente y no me dio tiempo de esquivarlo ni nada, yo ni siquiera pude reaccionar, todo sucedió muy rápido?, declaró el hombre mientras se encontraba desconcertado.
Bomberos y funcionarios de la PNB acudieron al lugar y en camilla trasladaron a los heridos hasta el Hospital Central, mientras que en grúas movían los carros chocados que causaron una gran cola.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias