Lara gana en Caracas ante los Tiburones de La Guaira

Henry Gómez | LA PRENSA.- Un rally de seis anotaciones en el sexto inning le dio el triunfo al Cardenales de Lara 8x7 frente a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Los larenses se sobrepusieron a una desventaja de dos rayitas permitidas por el abridor Raúl Rivero, quien finalmente alcanzó su quinto triunfo de la campaña, tras lanzar cinco episodios.

Yadir Drake le conectó un sencillo impulsor al cumanés en la primera entrada. Seguidamente, José Castillo empujó la segunda marca litoralense, en el tercero, previo a la reacción alada.

En el cuarto acto, Chuck Taylor registró la primera del Cardenales con un doble al jardín derecho, después Jecksson Flores agregó otra en jugada de selección.

Más tarde, en el inning productivo, Taylor abrió la fiesta con un sencillo con bases llenas donde anotaron Jesús Montero y Henry Urrutia. Jecksson Flores le siguió al importado con boleto para llenar las bases de nuevo y abrirle paso a 4 anotaciones más, gracias a un sencillo de Yojhan Quevedo, boleto a Alejandro de Aza e imparable de Montero.

La Guaira buscó regresar pero el relevo larense mantuvo el resultado.

Lara regresa hoy a la acción ante los Leones del Caracas con Jorge Martínez en la lomita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios