Dos policías nacionales presos por robo

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Una denuncia del robo de varias maquinarias de la Unidad Socialista Agrícola UPSA Kabudarí llegó hasta los oídos de los funcionarios de la división Contra Robos del Cicpc.

Después de la investigación, cayeron seis tipos. Junior Tona (27) funcionarios activo de la PNB con 5 años en el cuerpo, Roger Timaure (24) compañero de Tona, ambos adscritos al puesto de El Trompillo, acompañados de, Jesús Lobatón (25), Jorge Torres (49), Jairo González (35) y Yeison Pimentel (33), fueron señalados como los presuntos choros de la empresa.

Se les incautaron 10 sacos de alimento balanceado para animales, una cocina, una nevera, 5 pezoneras de ordeño, 2 pulsadores de ordeño, una bomba de vacío, 7 medidores de leche, un tanque de nitrógeno para almacenamiento de semen animal y un motor generador eléctrico. Dichos objetos son todos mencionados como robados en la denuncia.

Los tipos actuaron en dos vehículos, un Hyundai Elantra azul y una moto Yamaha roja.  Están a la orden de la fiscalía dos del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias