Hombre de 25 años falleció luego de cuatro operaciones

Jennifer Orozco| LA PRENSA.- Un disparo lo hizo agonizar durante 15 días, hasta que no aguantó más. Juan Manuel Bá­ez Torrealba (25) fue ingresado por la Emergencia del Hospital Central el 19 de noviembre, pe­ro falleció ayer domingo a las 5:00 de la mañana, luego de cuatro operaciones. El 19 de noviembre Juan esta­ba en una fiesta con sus her­manos en el caserío La Otra Banda de El Tocuyo.

A uno de sus hermanos lo hirieron de un botellazo y Juan agarró la moto y lo trasladó al Hospital. Cuando estaba de regreso para el caserío, le salieron de la na­da dos tipos y con arma en ma­no le pidieron la moto. El cha­mo la entregó, pero igual los ti­pos le dispararon por las costillas.

Sus hermanos lo trasladaron rápidamente al Hospital de El Tocuyo y luego en una ambu­lancia hasta el Hospital de Bar­quisimeto. Allí lo operaron, pues la bala le perforó el intes­tino grueso. Las tres primeras operaciones rechazó la malla que se le colo­có. La cuarta fue la madrugada del sábado. ?Cuando entré a la sala le dije: hermano todo bien, ya vengo.

Él tenía mucho do­lor, pero me levantó el dedo en señal de optimismo. Eso fue a las 5:00 de la mañana. Me dor­mí una hora y cuando desperté ya estaba muerto?, dijo entre lágrimas su hermano mayor.Juan estaba viviendo en Los Teques junto a su esposa des­de hace 12 años. Con ella tenía tres hijas y una cuarta en cami­no, la mujer tiene seis meses de gestación. El hombre traba­jaba como encargado de una panadería cerca de su vivienda en Miranda.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios