Cabello asegura que la justicia se encargará de funcionarios sublevados

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se pronunció este lunes tras la sublevación que efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) protagonizaron desde la madrugada en San José de Cotiza, al centro de Caracas.

Cabello indicó que los militares que participaron en el asalto al cuartel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la madrugada de este lunes, se encuentran detenidos y serán juzgados conforme a la ley.

"La justicia se encargará de los que están detenidos y de los que tengan que estar detenidos" señaló.

Añadió que la operación para mediar palabras con los involucrados, estuvo dirigida por el presidente Nicolás Maduro y felicitó a la Fanb por el operativo ?limpio? que culminó con la detención de 27 militares.

Informó además que el país se encuentra en completa normalidad y que hasta el momento no se han registrado replicas el hecho.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a asistir a la gran marcha del próximo miércoles 23 de enero, que saldrá desde tres distintos puntos de Caracas.

 
Otras Noticias
Nacionales

TSJ condenó a prisión a exdirectivos de Citgo

| comentarios