Capturan a alias "Brayan?

Anaís Mendoza  | LA PRENSA.- Alias el ?Brayan?, quien estaba siendo requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio, fue detenido por funcionarios del Cicpc. Brayan Alexander Ure Álvarez fue aprehendido cuando estaba caminando por la calle 4 de El Garabatal.

Los detectives del Eje de Homicidios, que pasaban por la zona notaron que el ?Brayan? se puso bastante nervioso y tuvo una actitud evasiva, por lo que los funcionarios dieron la voz de alto y al chequearlo en el sistema se percataron de la solicitud.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Instagram. Destacó que cuando los funcionarios lo detuvieron verificaron sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

?Brayan? presentó un registro de requerimiento por el Tribunal de Control número 08 de la Circunscripción Judicial Penal. Pero además se conoció que poseía registros policiales por robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios