Luis Jonás Reyes presentó su Plan de Gobierno 2017-2022

José Daniel Sequera |  LA PRENSA.-El candidato a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV, Luis Jonás Reyes, se dirigió ayer durante la presentación de su plan de gobierno 2017-2022 a políticos de la oposición, invitándolos a que, de ganar las elecciones del próximo 10 de diciembre, se unan a su gestión.

Venezuela ya no necesita más separaciones, lo que se necesita es trabajar todos por nuestro municipio; así que llamo a los de la otra opción a que transitemos este camino juntos?, expresó Reyes durante el acto, celebrado en el Teatro Juares.

Ante una multitud que lo aclamaba constantemente, el hijo del exgobernador Luis Reyes Reyes, detalló las nueve vértices en las que se divide su programa. El primero de estos es el del Gobierno Popular, referido a los poderes que tendrán las comunas.

El segundo es el de Desarrollo Económico, donde plantea planes estratégicos para el desarrollo de la producción agrícola, desarrollo turístico, aprovechamiento industrial y la creación del Instituto Municipal para las actividades Productivas del Municipio Iribarren (Impap).

El tercero es el de seguridad y servicios, Reyes recalcó que de ganar iba a poner en funcionamiento un sistema en el que un ciudadano envía una foto a un sistema, que después será pasado a Emica, y este tiene 48 horas para taparlo, porque de acuerdo al candidato, el año 2018 ?será el año del asfalto?.

Los otros puntos son el desarrollo social, misiones y grandes misiones sociales; educación, deporte y cultura popular; juventud; protección ambiental y mujeres e igualdad de género.

Para último dejó el Plan de Ciudad ?Barquisimeto para la Vida y la Paz?, en el que resalta la construcción de las Plazas de la Revolución y Hugo Chávez, así como el reacondicionamiento de los mercados municipales, parques y cementerios.

Con mucha energía cargada en su voz, el exdiputado del CLEL, aseguró que durante su gestión ?todos los alimentos que llegan a Mercabar van a pasar a manos del CLAP, para que se acabe la especulación y el bachaquerismo?.

Finalizando el acto, el también constituyentista, entregó de manera simbólica su plan a representantes de varios estratos de la sociedad, como policía, bomberos, juventud, campesinos, niños y tercera edad.

Otras Noticias
Locales

Ecorally canino llega a Lara

| comentarios

Locales

Pacientes crónicos volverán a las calles

| comentarios

Locales

El estado Lara tendrá su propia mina de oro

| comentarios