Guaidó: Parlamento se mantiene firme ante decisión del TSJ

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que el Parlamento se mantiene firme pese a lo dictado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia la mañana de hoy.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1087387089262469121

"Estamos haciendo uso de la fuerza legitimadora, los que están al margen de la ley no pueden hacer uso de los símbolos del país, es muy miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria", aseveró en declaraciones luego que el TSJ anulara la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

"La ayuda humanitaria es una necesidad, para los niños que se mueren de hambre, para los chamos que necesitan diálisis, así que no hay nada nuevo con lo que dictaron los magistrados express del TSJ, así que este Parlamento se mantiene firme", continúo.

Desde el cabildo abierto que se desarrolló en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Guaidó reiteró que el Parlamento autorizará la entrada de ayuda humanitaria al país.

"Este Parlamento va a autorizar el ingreso de la ayuda humanitaria para toda Venezuela", sostuvo.

El Parlamentario también se refirió a lo sucedido en San José de Cotiza la mañana de este lunes y lo definió como un "cabildo" donde se siente el descontento de la familia militar. Recordar que más temprano una tropa de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente se habría sublevado para rechazar a Nicolás Maduro.

Guaidó, mencionó una vez más la marcha del 23 de enero como la esperanza para cambiar el país.

"Tenemos poder y fuerza para cambiar este país, hoy la esperanza no va a morir. Dios bendiga a los estudiantes, a los jóvenes, nos vemos el 23".

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1087399655598522372

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios