Cicpc detuvo a tres hampones en Quíbor

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Se dedicaban al robo de casas y luego vendían los artefactos. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc en Quíbor detuvieron a tres hombres por estar implicados en robo de viviendas en el caserío La Vigía del municipio Jiménez.

Haycker Gerardo Castañeda Rodríguez (21); Yoender José Pérez Giménez, apodado el ?Purry? y Evenger José Goyo Pérez, alias el ?Bambán? quedaron detenidos. Se conoció que los funcionarios estaban en el caserío haciendo labores de investigación cuando vieron a los tres tipos vendiendo artefactos.

Supuestamente los ?petejotas? comenzaron a investigar a los tipos y se dieron cuenta que los artefactos que venían eran provenientes del delito y que los chamos pertenecen a una banda de robacasas en el municipio.

El Cicpc de una vez le puso los ganchos y se los llevaron detenidos. En el procedimiento incautaron dos computadoras portátiles marca

Canaima, de color blanco con letras rojo. La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Cinco detenidos

En otro procedimiento los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc detuvieron a cinco hombres por hurto a una empresa en el barrio El Carmen.

Los detenidos quedaron identificados como: Anthony Rafael Parra (19); Anderson Alirio Jiménez (29); Yohalex Josué Brizuela (20); José David Rojas (19) y un menor de 17 años. Cuatro de los cinco detenidos tenían registros policiales por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Quedaron detenidos por hurto.

Los funcionarios estaban en labores de investigaciones para disminuir el robo en los locales y lograron detener a los hombres en flagrancia.

Se conoció que los ?petejotas? vieron cuando los tipos pasaban de un lado a otro los artefactos por la pared perimetral de la empresa.

Entre las evidencias que lograron recuperar estaba una nevera marca Mabe; una nevera Samsung; un dispensador de agua; una consola de aire acondicionado marca Electra y otra Haier.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias