Reportero de La Prensa de Lara exige celeridad en su caso

logo170

LA PRENSA.- El reportero gráfico de La Prensa, Luis Díaz, exigió justicia en compañía de varias víctimas de agresiones durante las protestas contra el Gobierno que se registraron en Venezuela desde abril hasta julio, porque sus casos no fueron resueltos por la justicia venezolana.

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, rechazó el robo de los equipos pertenecientes al diario La Prensa, y exigió la protección a sus colegas. En esta oportunidad fundamentó que el ejercicio periodístico se ha convertido cada día en un esfuerzo más grande para los comunicadores, tomando en cuenta que son forzados a utilizar términos de redacción como: presunto y supuesto cuando los organismos tenían pruebas de la flagrancia.

"El periodista se auto censura por los pasos legales contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal, ahora nos toca que en el caso de un reportero gráfico, puede llamar al odio por la toma de una fotografía que sea publicada en cualquier medio de comunicación en Venezuela, dijo el reportero.

Luis Díaz fue víctima de la brutal agresión mientras cubría los sucesos registrados en marcha opositora cerca del edificio nacional el pasado sábado 22 de julio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias