Equipo y entradas se elevan

Henry Gómez | LA PRENSA.- La hiperinflación venezolana ataca todos los sectores del país. La tarde del martes, el gerente general del Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, reveló la intención del alto mando crepuscular de ajustar los precios de las entradas para los juegos de los pájaros rojos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Oropeza sostuvo que los costos de servicios y la inflación son los detonantes para el ajuste que podría ser entre un 40 y 50%. ?Es una realidad que afecta a todo el mundo, el béisbol no escapa de eso, todos los operativos, todos los bienes y servicios nos los aumentan, los presupuestos incluso son por hora y el precio de una entrada está más económico y no está acorde con lo que es la inflación y la situación del país?, indicó el directivo a La Prensa vía telefónica. ?Se van a mantener las promociones, pero el costo de las entradas va a tener que ajustarse?, agregó.

Lara tiene once duelos pendientes en el nido en el resto del calendario de la 2017-2018.

En lo deportivo, la tropa de José Moreno sigue sumando triunfos importantes en sus aspiraciones de clasificación. En la séptima semana, el conjunto alado tuvo récord de 4-2 para cerrar con 20-19 en el cuarto puesto de la tabla.

El jugador más destacado en la ofensiva de la semana fue Juniel Querecuto, quien cerró con un promedio de .481 con ocho carreras anotadas y cinco remolques.

En la rotación de lanzadores, los abridores Néstor Molina y Jorge Martínez se alzaron en el montículo como los artífices del dominio crepuscular.

Molina tuvo una actuación de 12 entradas donde sólo permitió dos carreras limpias. Entre tanto, el cubano Martínez tiró seis innings sin recibir anotaciones.

Lara regresa a la acción esta noche ante Caribes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios