Rojinegros de vuelta al trabajo

Henry Gómez | LA PRENSA.- En el año 2012 el Depor­tivo Lara consiguió su se­gundo campeonato en torneos cortos, logro que le otorgó la primera es­trella en su historia, gra­cias a un triunfo 1-0 ante Mine­ros de Gua­yana.

Hoy, 1958  días más tarde, el cua­dro rojine­gro regresa a los entrenamientos con la misión de preparar su nueva cita histórica ante el conjunto negriazul; es­ta vez, por la final del Torneo Clausura 2017.

El ?Depor? jugará su primera final bajo el for­mato de octogonal el domingo 3 de diciembre en el estadio CTE de Cacha­may, el mismo que lo vio coronarse frente a 5.675 fanáticos en las tribunas.

La plantilla del director técnico Leo González consiguió su boleto a la instancia definitiva ven­ciendo el domingo al Mo­nagas SC en el estadio Metropolitano de Cabu­dare, en un desafío que se tornó fuerte por el 1-0 de la ida a favor de los blaugranas; sin embargo, la disposición táctica de los rojinegros, acompa­ñada por la actitud ofen­siva desde los primeros minutos fueron determi­nantes para el marcador final de 3-0 que le dio el pase.

?Era un partido donde nosotros teníamos la mentalidad de salir a buscarlo desde el princi­pio y de hacer un fútbol muy intenso?, reveló el portero Carlos Salazar luego del choque.

Mine­ros es un equipo que tie­ne un desgaste impor­tante y son cosas que de­bemos aprovechar nosotros?, agregó el can­cerbero sobre su visión de la próxima contienda ante los orientales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios