Nacho entrevistará a Juan Guaidó

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, conversará este domingo con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

?No te pierdas ?El Encuentro? y saca tus conclusiones este domingo. Venezuela siempre será prioridad. Eres bienvenido a oír seas de la clase social que seas, seas del color de piel que seas, seas de la preferencia sexual que seas, seas de la religión que seas, seas del partido político que seas, vivas dentro o fuera del país, todos somos igual de importantes si todos buscamos el mismo objetivo?. escribió el interprete de "Bailame".

https://www.instagram.com/p/BsyIPh6gy8A/

Luego del anuncio, cientos de personas señalaron al cantante, tildándolo de "farandulero", por lo que respondió pidiendo que en lugar de criticarlo, le envíen propuestas e inquietudes, para que pueda construir la entrevista.

?Estoy prestando mi Instagram como un servicio para como ciudadano preocupado, aportar un granito de arena en los temas internos del país?, expresó el artista que cuenta con nueve millones de seguidores.

Nacho enfatizó que en su encuentro con Guaidó, no hablará nada sobre su persona, su carrera artística, ni su repentino viaje a Venezuela en diciembre de 2018.

?Venezuela debe estar alineada en un enfoque distinto al de la farándula, el enfoque hacia el progreso, la unión y la evolución?, expresó.

https://www.instagram.com/p/BsyfDkjgv0Y/

El encuentro se realizará esta noche a las 8:00 PM a través de un live en la cuenta de instagram del cantante.

Otras Noticias
Show

¡NO SI! Buscaba un sugar daddy y casi muere

| comentarios