Expolilara muere en accidente

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Jonathan Daniel Gutiérrez (34) murió ayer en la madrugada en un accidente en su moto en la avenida Lara con Bracamonte. El joven fue funcionario de Polilara hasta hace cuatro meses que renunció.

A las 2:30 de la madrugada, Jonathan iba a bordo de su moto y, al parecer, el exceso de velocidad y un bache lo hizo salir expelido de la moto y pegó la cabeza sobre el pavimento. El golpe fue mortal para el expolicía, Jonathan murió de inmediato por politraumatismo craneoencefálico.

Supuestamente, Jonathan estaba bebiendo con unos amigos y a las 2:00 de la madrugada decidió irse a su casa en Bararida, pero a mitad de camino tuvo el accidente. Al sitio llegaron funcionarios de Tránsito PNB para hacer las experticias del accidente y hacer el levantamiento del cuerpo.

Según un excompañero de Jonathan, a él le gustaban mucho las motos. Recordó que hace cuatro días lo había visto y que hablaron por un largo rato. El joven cuando fue funcionario estuvo adscrito a la comisaría de Fundalara y también a la Brigada de Motorizados.

A las 4:30 de la madrugada el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Sus familiares estaban ayer en los alrededores de la morgue destrozados por su pronta partida.

?Él era un excelente compañero. Siempre divertido y atento?, soltó una excompañera de trabajo del hombre.

Los alrededores de la morgue estaba full de funcionarios Polilara, quienes acompañaban a los familiares del joven y esperaban que entregaran el cuerpo.

Jonathan era de Carorita, pero desde hace un tiempo estaba viviendo alquilado en Bararida, al este de Barquisimeto.

En el oeste

En la avenida Florencio Jiménez, cerca del Metrópolis fue arrollado un hombre y quedó sobre el pavimento del canal de Transbarca. El hecho fue alrededor de las 12:30 de la madrugada.

El hombre, aparentemente, murió y fue trasladado hasta el Seguro Pastor Oropeza.

Otras Noticias