Cardenales de Lara cayó en casa ente Bravos

Arturo López | LA PRENSA.-Raúl Rivero, catalogado por muchos como el mejor lanzador de Cardenales de Lara, fracasó en su quinta apertura de la temporada y los pájaros rojos cayeron 10x5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La novena larense logró adelantarse en el mismo primer episodio gracias a un doblete del bateador designado Jesús Montero, para traer al plato a Juniel Querecuto. Chuck Taylor conectó hit al jardín derecho para impulsar a Montero desde la segunda.

En el tercer episodio comenzaría a derrumbarse el equipo larense. Cade Gotta comenzó la fiesta para los insulares al traer al plato a Tyler Marincov con un fly de sacrificio. El empate en el marcador llegó en los pies de Imeldo Díaz.

En el primer tercio del cuarto episodio, Rivero se descontroló y con dos hombres en base le otorgó boleto intencional a Marincov para que llegase Francisco Díaz y con un hit impulsó a Flores y Ramos. Osmer Morales entró en sustitución de Rivero y recibió tres carreras más en el cuarto para dejar el juego por debajo 7-2.

La fiesta margariteña siguió en el quinto y sexto inning anotando una rayita en cada episodio. La décima y definitiva para los de Henry Blanco cayó en el octavo episodio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios