Una pelea terminó con tiros y sangre en un local nocturno

Euseglimar González | LA PRENSA.-Una pelea terminó con plomos y sangre. Ayer a las 2:00 de la madrugada supuestamente se formó una riña dentro del local nocturno Burger Bar, en la avenida Los Leones, y terminó con dos perso­nas heridas de balas. Cuentan los clientes que el local estaba a ?re­ventar? y que parecía un viernes por la noche. La rumba estuvo encendida toda la noche, pero se acabó con el retumbar de los disparos.

Entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada dos tipos presuntamente se baja­ron de una camioneta Toyota FJ y se metieron al local. Relatan que es­tando adentro los tipos comenzaron a pelear con dos hombres árabes. A uno de ellos le partieron una botella en la cara. Los árabes salieron todos full de sangre.Tras la pelea los tipos salieron del local y desde la camioneta en la que andaban comenzaron a disparar hacia la terraza.

Dos jóvenes resultaron heridos. Aseguran que uno recibió el disparo en la cabeza y el otro en el pecho. Los clientes co­menzaron a pedir ayuda para trasladar a los dos muchachos que resulta­ron heridos. Se conoció que ambos fueron trasla­dados hasta las clínicas que quedan cerca del lo­cal. Cuentan los presentes que se escucharon como cinco detonaciones y to­dos se lanzaron al suelo para evitar ser heridos.

Una de las personas que estuvo en el local cuenta que toda la noche estuvo tranquila hasta que llega­ron los tipos a pelear a golpes. Señalaron que los dos hombres que ingresaron al local, presuntamente estaban armados.

Ayer al mediodía los funcionarios de la Sub­delegación Barquisimeto del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para investigar los hechos y dar con los responsables. Los ?petejotas? aún es­tán en la fase de investi­gación. Ayer estaban ha­ciendo las pesquisas y luego buscar a los lesio­nados.

Hasta ayer en la tarde no se tenía información sobre la identidad de los dos hombres que resulta­ron heridos de bala, du­rante el tiroteo, ni sobre el estado de salud de am­bos. Solamente se cono­ció que ambos fueron trasladados a un centro médico privado que se encuentra cerca de las instalaciones del centro nocturno.

Otras Noticias