Cardenales de Lara sigue con buena racha

Henry Gómez | LA PRENSA.- El Cardenales de Lara (16-17) cerró la primera mitad del calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la quinta posición, a seis juegos de diferencia del líder Leones del Caracas (23-12).

La divisa crepuscular mantiene el mismo récord de triunfos y derrotas que acumuló a estas alturas la temporada pasada, gracias a sus últimas presentaciones en las que ganó cuatro de los últimos cinco duelos.

La sexta semana fue la mejor de la tropa de José Moreno en lo que va de contienda. En ese período, Lara tuvo un porcentaje de bateo de .312; siendo el importado Henry Urrutia el pelotero más destacado con un promedio de .526 producto de 10 imparables en 19 turnos.

Urrutia ligó dos cuadrangulares -tiene cuatro en la zafra, impulsó siete carreras y anotó otras cinco.

La labor de los lanzadores también fue uno de los puntos fuertes de Cardenales en la sexta semana. La efectividad de los brazos alados fue de 2.71, con un registro de 16 carreras permitidas en 53 entradas de labor.

La mejor actuación de los crepusculares fue la del estelar Raúl Rivero, quien maniató a los Navegantes del Magallanes en la jornada del pasado viernes con un trabajo de siete entradas completas, en las cuales permitió sólo una rayita. El nativo de Cumaná regresó a su mejor versión y acumula una foja de 3-1 con una efectividad de 2.32.

En total, el promedio de carreras permitidas de los lanzadores es de 3.88. Entre tanto, los toleteros ocupan la tercera posición de bateo colectivo con una marca de .236.

Para el inicio de la segunda mitad del campeonato, Cardenales tiene pautada una doble tanda ante Bravos mañana en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, recibe a los Tigres el viernes y visita a Leones y Tiburones para cerrar el periplo.

 Descuentos en el nido

Para los juegos de esta semana y el resto de noviembre, la directiva larense anunció rebajas en los precios de las entradas laterales (Bs. 4.000) y bleachers (Bs. 1.000).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios