Cardenales de Lara se lleva la victoria

Arturo López | LA PRENSA.- Néstor Molina se reivindicó en la lomita con una salida de 6 episodios, mientras que Jesús Montero impulsó tres carreras para que Cardenales superara sin problemas 8x2 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El ?Supermán sin capa? Molina contó con el respaldo de la ofensiva crepuscular desde el segundo episodio, gracias a un hit de Elvis Escobar al jardín izquierdo para que Ildemaro Vargas anotara desde la tecera base.

El protagonista de la noche sería Jesús Montero, quien se iría de 3-2 con tres carreras impulsadas. La primera de ellas en el tercer inning gracias a un fly de sacrificio para que Rangel Ravelo entrara desde la tercera almohadilla.

El cuarto episodio fue el decisivo para que los pájaros rojos liquidaran el encuentro, anotando un ramillete de cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por Montero. El bateador designado conectó un imparable hacia el jardín derecho para que anotaran Juniel Querecuto desde la tercera y Ravelo desde la segunda base.

La tribu logró descontar en la pizarra con una rayita en el séptimo episodio gracias un out forzado de Juan Hernández para que anotara Luis Domoromo desde la tercera.

La octava y definitiva carrera para la novena crepuscular cayó en la baja del séptimo capítulo. Alejandro De Aza recibió boleto con las bases llenas para que entrara la rayita de Jecksson Flores.

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan Abierto de bádminton en Japón por coronavirus

| comentarios