MP detiene a 50 gerentes de Pdvsa .

logo170

LA PRENSA.- Este lunes 20 de noviembre el Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab aseguró que hasta la fecha van 50 gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) detenidos por el caso de desfalco a la estatal petrolera y destacó que seis de ellos ocupaban altos cargos.

Asimismo,  Saab ofreció un balance de participación  de participación en la Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos que se realizó en Buenos Aires, Argentina entre miércoles y viernes de la semana pasada.

El titular de ministerio público destacó que durante el encuentro hizo un llamado de respeto mutuo entre los países para dirimir diferencias.

El nuevo MP fortalece su estructura y se transforma en función del combate contra la corrupción (..) Nuestra participación fue decisiva para la normalización de las relaciones con los otros Ministerios Públicos". sentenció.

 Reiteró que la Fiscalía seguirá trabajando para combatir los hechos de corrupción en el país y hacer que se respete la institucionalidad.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias