Docentes asistieron a cabildo abierto

Jordán/Soteldo | La Prensa de Lara.- Los docentes de Lara no paran. Hoy asistieron al cabildo abierto que fue realizado en la plaza de los Ilustres de Barquisimeto, apoyando a la Asamblea Nacional.

Como medida de respaldo a la directiva del Poder Legislativo, los maestros hicieron acto de presencia en la concentración, y aprovecharon para una vez más rechazar las medidas que implementa el ministerio de Educación, pues aseguran que nunca cubre la canasta básica.

Destacar que ayer, Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, a quien los docentes le han hecho una buena cantidad de llamados durante las protestas, aseguró que los educadores iban a entrar en lo que sería una nueva convención colectiva junto al personal administrativo y obrero, porque no se puede hacer discriminación entre los sectores.

En Lara, el gremio de docentes se ha puesto de acuerdo para plantarse firme y exigir un sueldo digno, y reivindicaciones salariales. Más de cinco protestas de maestros de instituciones privadas y públicas, así como de niveles primarios, secundarios y universidades se han dado en el estado guaro.

  https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1086273581065990148

Noticias relacionadas:

https://www.laprensalara.com.ve/2019/01/aristobulo-isturiz-maestros-y-obreros-ganaran-el-mismo-sueldo/
Otras Noticias
Locales

EnFotos: Así fue la semana en Lara

| comentarios